Construimos personajes a partir de la imaginación y los combinamos.
- Primer paso: El tríptico está formado por tres partes articuladas entre si, una en el medio (más grande y dos laterales (más pequeñas). Plegá la hoja por la mitad y volvé la plegar las dos mitades, haciéndolas coincidir con el pliegue central que te quedó marcado. Te quedarán dos solapas (las dos partes laterales del tríptico).
- Segundo paso: Abrí las solapas y hacé dos pequeñas marcas en el pliegue central. Cerrá una de las solapas y hacé otras dos marcas a la altura de las anteriores, para que te quede como ves en la foto.
- Tercer Paso: Hace un personaje en el interior del tríptico cuidando que por el pliegue central pase solo una línea por cada marca.
- Cuarto Paso: Tapá tu dibujo cerrando las solapas y, así cerrado entrégalo a un compañero que sin mirar tu personaje dibujará la parte de afuera del tríptico cuidando que por el centro pase solo una línea por cada marca.
- Quinto paso: Los jugadores abren las solapas del tríptico y descubren que además del dibujo que hizo cada uno, se forman otros que combinan los de ambos jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario